martes, 17 de junio de 2008

Sin reservas

Jope, los super estan mas pelaos..asi no hay quien cocine...empiezo un blog d recetas y en huelga¡¡¡¡¡
Hoy en el desayuno leia que parece ser q han dado un respirito los huelguistas...mira q yo me solidarizo con to dios pero....joe q mi nevera anda llorando y q por mucho q me guste la cocina y sea inventiva sino hay chicha.....no hay paraiso ( o era sin tetas????) aysss ya no se...solo pienso en mi nevera repletita d tó...y poder cocinar como a mi me gusta...con base y de esa, hay poca en mi casa.
Asi q bueno....va un truqui para q los rebozaos queden crujientes y sabrositos...(va por ti Miguel)

Mezclar con el pan rallao, copos de pure de patatas y queso rallao..los filetes, croquetas y todo lo q se reboza quedan...Mmmmmmmmm buenisimossssss.

Hasta q los transportistas se apiaden d nosotros....Besitos y achuchones.

1 comentario:

lacania dijo...

doy fe de este truco para el rebozado. Hasta Bela, el empanao crujiente era un secreto del VIP´s, ahora, rebozo hasta las salchichas!

Gracias Bela, mis platos ahora tiene chispa!!!

para cuando la receta de la Sandia con Melón?

Un beso.