lunes, 23 de junio de 2008

PASTEL DE PATATAS



Una receta muy muy rica y facilita...admas se puede tener la bolognesa preparada d antemano y en un plis...tenemos un pastel exquisito.


Ayer antes de hacerlo estuve de desayuno, despues en la playa caminando osea....q no es nada laborioso pa dejarte en casa un domingo cocinando...No No no...la cocina tiene q ser espontanea, divertida y sobre todo....facilita.


Aqui dejo la receta y fotos de antes y el despues...Ahhhhh lo acompañe con un gazpacho de cerezas y manzanas verdes...q estaba Mmmmmmm riquisimo.


PASTEL DE CARNE PICADA


INGREDIENTES:
- 1/2 kG. de carne picada de ternera
- 1 Cebolla
- 2 Ajos
- Sal
- Pimienta molida
- Aceite de oliva
- 6 Cucharadas de tomate frito
- 2 Paquetes de puré de patatas
- Queso en lonchas
- Queso rallado
PREPARACIÓN CON PASO A PASO
En una sartén con un poco de aceite de oliva dorar la cebolla y los ajos picados
Echar la carne previamente salpimentada y dorarla hasta que coja color, Añadir el tomate, remover bien y dejar enfriar, Hacer un paquete de puré de patatas según instrucciones de la caja. En un molde desmontable poner como base el puré de patatas bien extendido. Añadir la carne encima del puré, Cubrir con lonchas de queso, Hacer el otro paquete de puré de patatas, extenderlo encima del queso y espolvorear con el queso rallado. Encender el horno (abajo) 180 grados y meter el pastel durante 10 minutos para que se caliente y después encender el grill y gratinar.

3 comentarios:

lacania dijo...

esto vale de primero, segundo y postre!

Bela dijo...

Eso tu q comes poco....en mi casa si te descuidas...es un aperitivo¡¡¡¡quillo son termitas¡¡¡¡¡

Judt dijo...

Cuando me vas a preparar uno pa nosotras solitas???